jueves, abril 27, 2006

El blog (IV)

Photobucket - Video and Image Hosting
Bakala007


Con joyas como...

ahora estoi en kasa del anton ke nos emos benido a acer un fiestuki ya os kontare porke e tenido mobida, me e liado kon sarai i la bero me boi i la ija de puta una noche se me puso to guarra pero lo ke keria era follar porke abia roto el kondon la ija de puta lo abia agujereado kon un alfiler para kedarse preñada de mi i asi ke la sarai me tubiera ke dejar pero a mi me da igual bueno ya os kuento


Por cierto,no te pierdas la galeria "peinaditos de mierda" de este blog,que vale su peso en Oro (o en peine) en el nuevo concurso de Esponjiforme.... " Fifth International Esponjiforme Tournament of Peinaditos de Mierda Research"

Informacion y reservas...



Technorati Tags: ,

3 comentarios:

arckh dijo...

buff...

vaya peña neng...

;P

Chasky dijo...

Madre mía vaya personaje, ganas de matar aumentando...

Villaykorte dijo...

Casi seguro estoy que es un contrablog que se alimenta de los verdaderos bakalas de la red