lunes, mayo 01, 2006

Politica de empresa


Me he encontrado estos dias en internet con paginas que citan o que incluyen links sacados de mi blog y me parece cojonudo es para mi todo un honor que se tenga este blog como referencia..pero lo que empieza a cabrearme es ver como descaradamente desmantelan mi blog copiando literalmente "en el mismo orden y en la misma secuencia" vamos que daria igual entrar en este blog que en el clon...

Asi que si de verdad te parecen tan guays tan molones,chulos y/o desternillantes si vas a copiar y pegar que menos que hacer una minireferencia a la fuente ya que a mi los links guays,molones,chulos y/o destenillantes no me caen del cielo y me cuesta mi tiempo encontrarlos...

(como no quiero poner la cara roja a nadie y una de las susodichas a reconocido su error y pidiendo perdon no pondre los corta-pega encontrados)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo... tal cual, jajaja.

Pasooooo pasoooooooo, a ver por favor, mi persona da fe de que La Wonder se lo curra buscando sus links, jeje. A ver si ahora vamos a tener que ser como los de la SGAE... Libre información pero máximo respto.

Me solidarizo porque a mí también me fastidiarían esas cosillas.

Besitos

Luisru dijo...

Y si no, los atas con tu lazo dorado hasta que confiesen es@s sarracen@s¡¡Por Hera que se van a enterar¡¡